Ultimate Werewolf…

-Ultimate Werewolf  :

Es un juego interactivo de deducción para dos equipos: «Pueblerinos» y «Hombres Lobo» ‼

Los «Pueblerinos» no saben quienes son los «Hombres Lobo» y los «Hombres Lobo» tratan de permanecer sin ser descubiertos mientras lentamente eliminan a los «Pueblerinos» uno a la vez. Un «Moderador» (Quien no pertenece a ningun equipo) maneja el juego.

Cada juego toma lugar a través de una serie de rondas de día y noche. Cada día, los jugadores discuten quien entre ellos es un «Hombre Lobo» y vota por un jugador para ser eliminado. Cada noche, los «Hombres Lobo» eligen un jugador para eliminar, mientras el «Vidente» averigua sí un jugador es un «Hombre Lobo» o no. El juego termina cuando los «Pueblerinos» u «Hombres Lobo» son eliminados ‼

** Ultimate Werewolf:

Es un juego de rol basado en deducción social, a grandes razgos, los jugadores pertenecen a una aldea donde entre ellos hay quienes son «hombres lobo» y por las noches van eliminando a alguien, los aldeanos durante el día discuten para linchar a quien podria ser el/los «hombres lobo». al paso de los dias y noches el juego se desarrolla de tal manera que los aldeanos descubren a los «hombres lobos» o estos se deboran a todos los aldeanos.

El juego soporta desde 6 jugadores hasta 75, la interacción social es presencial y la diversión es ilimitada.

Existen roles abundantes y cada juego es enteramente diferente ‼ — en Real Under.

Además contamos con más juegos de mesa, retas de Mortal Combat XL en pantalla gigante. Abrimos a las 16:00 hrs

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.